Cavitación - Radiofrecuencia - Vibradora Muscular - Lipolaser

E-mail Imprimir
Estamos en Suecia 42 of 1405 
Providencia Metro Los Leones, Santiago
Próximo a Las Condes Metro Tobalaba, Santiago
Para más información, haga click AQUÍ.
 
 

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

PARA HOMBRES Y MUJERES

La cavitación consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido de una frecuencia determinada que producen microburbujas en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. La grasa liberada es eliminada a través del sistema linfático y la orina.


Ventajas

No es una terapia invasiva, por lo que se alza como una alternativa a la liposucción.

Ataca justo donde lo necesitamos, allí donde la grasa es más resistente.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión. A partir de la tercera sesión el resultado se hace más visible.

Tras el tratamiento, la piel queda lisa y sin traumatismos.

Mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

 

Recomendaciones

La cavitación no conlleva grandes cuidados previos, aunque sí se recomienda:

- Cuidar tu alimentación durante el tiempo que dura el tratamiento para que sea más efectivo y los resultados sean mejores.

- Beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, porque es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido.

- Aplicar una crema drenante o anticelulítica, para favorecer la eliminación de grasas.

 

20% descuento FULL REDUCTIVO con CAVITACIÓN

Toma un plan Reductivo/Reafirmante/Anticelulítico para abdomen/piernas/brazos/espalda de 10 sesiones con el 20% de descuento.

Plan incluye evaluación gratuita y de regalo puedes escoger entre un masaje relajación, una limpieza facial profunda o una sesión de spa de manos y pies.

**Para la evaluación gratuita, escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla **

PIDE TU DESCUENTO ESPECIAL del 20%  (clic AQUI)

 


RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR FACIAL Y CORPORAL

La Radiofrecuencia Tripolar emite ondas de calor controladas, las que trabajan a niveles superficiales y profundos atacando el panículo adiposo y la celulitis.

Ventajas

- Resultados duraderos, a corto y largo plazo.

- Resultados visibles desde la primera sesión.

- Acción sobre la dermis: como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Esto favorece la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. A largo plazo, el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos, provocando la generación de nuevo colágeno. El resultado es una mejoría en el tensado de la piel (efecto lifting) y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno.

- Acción sobre panículo adiposo: el efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando que se diluya la grasa, que es expulsada por el drenaje linfático. Además se logra liberar las toxinas cambiando el aspecto de la piel de naranja. El resultado es una mejora del contorno corporal y la silueta.

Ayuda con:

- Celulitis.
- Adiposidades.
- Estrías.
- Arrugas.
- Envejecimiento de la piel.
- Cicatrices.
- Flacidez cutánea.
- Debilidad capilar.
 
20% descuento FULL CELULITIS/FLACIDEZ con RADIOFRECUENCIA

El tratamiento consta de 10 sesiones por zona e incluye otras técnicas, como masajes celulitis, drenaje linfático, ondas rusas, crioterapia, entre otras.

Las sesiones son ideales para esa celulitus en piernas y glúteos que no has podido eliminar y se va incrementando con los años. También es muy eficaz para tratar flacidez en cualquier zona de tu cuerpo.

PIDE TU DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%  (clic AQUI)

 

Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia

 

El tratamiento consta de 10 sesiones en Rostro, Cuello y Papada, con ampollas de placenta, colágeno y plaquetas.

PIDE TU DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%  (clic AQUI)

 


PLAN MODELADOR CORPORAL CON VIBRADORA MUSCULAR

La vibradora muscular genera movimientos mecánicos que producen un gasto de energía en la zona, por lo que sin mayor esfuerzo se van perdiendo centímetros, la piel se vuelve más elástica y se moldea el contorno.

El concepto es parecido a las plataformas vibratorias, pero en este caso la vibradora se coloca directamente sobre la zona del cuerpo que se quiere moldear, por ejemplo, admonen, piernas, entre otras zonas.

Cuando la vibradora trabaja en tu cuerpo, tu sientes el calor que se genera y como las "grasitas" se van disolviendo y tu cuerpo va tomando la forma que siempre quisiste. La piel también se regenera por el aumento de la circulación y toma un color más luminoso y parejo.

Prueba esta tecnología innovadora hoy mismo!!
 
PIDE TU DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%  (clic AQUI)
 

LIPOLASER, LIPOSUCCION SIN CIRUGÍA



 

Consiste en un  procedimiento 100% seguro sin cirugía, que utiliza la energía del laser para tratar el exceso de grasa corporal y modelar los contornos del cuerpo.
La utilización de esta técnica está recomendad para esas difíciles zonas que hemos comentado, en las cuales la grasa se acumula y no somos capaces de eliminarla mediante ejercicio o dieta.
El tratamiento básico con Lipolaser no Invasivo, está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un minimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
En un plan de 10 sesiones, se van notando los cambios progresivamente, se disminuyen centímetros y el aspecto de la celulitis.
 

PIDE TU DESCUENTO ESPECIAL DEL 20%  (clic AQUI)
 
X