Masajes Orientales: Tailandés, Balinés, Lomi Lomi y más

E-mail Imprimir
 
 

 

Masaje

 

Masaje Tailandés

El Masaje Tailandés se realiza mediante estiramientos de todo el cuerpo, elongación y descontracturación de puntos de dolor.

El Terapeuta utiliza los pies, las palmas de las manos, los dedos pulgares, los codos,  para aplicar una profunda presión a lo largo del cuerpo y equilibrar la energía del cuerpo. Se trabaja llegando hasta los músculos mas profundos, lo que produce una sensación de alivio y amplitud de movimiento de nuestras extremidades que es muy reconfortante.

Se basa en técnicas milenarias que trabajan cuerpo-mente y que se han pasado de generaciones a generaciones.
70 Minutos, Valor $32.500

 
 

 

NUEVO!! Masaje Balinés

Terapia del sur de Indonesia, de la isla de Bali,  que se aplica por todo el cuerpo con una presión media/alta que favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos. 

Consiste en un masaje de cuerpo entero con aceite aromatizado, principalmente de sándalo, jazmín y salvia. Este exótico masaje se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático, alivia dolores profundos y regeneran nuestra piel.

Se basa en técnicas orientales, que consideran al ser humano como un todo.

Valor 70 min $30.000.  


 

 

 

NUEVO!! Masaje Lomi Lomi

El Masaje Lomi Lomi, proviene de los ancestros de la Polinesia, específicamente de la isla de Hawaii, y es una técnica que utiliza manos, brazos y antebrazos para abarcar zonas más extensas.

Es un masaje profundo y ritmico, donde el terapeuta se mueve en conjunto con la música hawaiana.
El objetivo no es sólo relajar el cuerpo, sino que también la mente, a través del estímulo de todos los músculos del cuerpo, facilitando el flujo energético, debido a que al relajar los músculos también se liberan las emociones y pensamientos negativos.
Al finalizar la sesión, el cuerpo se siente más liviano, la circulación sanguínea aumenta, y se rejuvenece la piel.

Valor 70 min $30.000.  


 

 

NUEVO!! Masaje Sweedish

El Masaje Sweedish, es un masaje relajante profundo con movimientos rápidos que permiten el aumento de la circulación y además tiene un efecto modelador y tonificante del contorno del cuerpo.

Combina varias técnicas orientales, cuyo objetivo es estimular el cuerpo a través del calor generado por los movimientos del terapeuta.

Ayuda a oxigenar el cuerpo, liberar tensiones, eliminar toxinas, modelar y embellece su piel.

Valor 70 min $30.000.


 

NUEVO!! Masaje Aryuvédico

El masaje Aryuvédico, proviene de la India, donde se utilizan técnicas que sirven  no sólo para aliviar dolores puntuales sino como medicina preventiva, ya que aumentan la circulación, estimulan y fortalecen el sistema linfático, y abren el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo. Por otro lado, el masaje ayurvédico nos proporcionan otros beneficios como el alivio sintomático del estrés y la generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente.

Es un masaje bastante profundo y rápido, donde el terapeuta pone todo su intención en equilibrar energéticamente el cuerpo.

Valor 70 min $32.500.


 

 

Estamos en Suecia 42 of 1405 
Providencia Metro Los Leones, Santiago
Próximo a Las Condes Metro Tobalaba, Santiago
Llámanos al 2 2335 2944 contacto@shadhar.cl

Para más información, haga click AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 
 
X