QUIENES SOMOS

E-mail Imprimir
Shadhar nació como un pequeño Centro Integral de Relajación y Belleza en plena Providencia. Su dueña, la ingeniera comercial y masoterapeuta Lorena Retamal inició este hermoso proyecto pensando en un lugar acogedor orientado principalmente a la Relajación, para que las personas que viven o trabajan en el sector pudieran visitar un lugar tranquilo donde lograran el equilibrio interior.
Con el tiempo se incorporaron más servicios de belleza tanto para hombres como para mujeres, enfocados en Tratamientos Corporales y Faciales.
El nombre Shadhar es la inspiración del spa y es un concepto antiguo que significa respirar vida, traer a la vida, respirándote a ti mismo, infundiéndote a ti mismo en tu vida.
Recepción  
Sala Masajes  
Box Facial y Masajes  
Box ParejasBox TaiBox Parejas
Box Parejas  
Box Parejas  
Terraza  
  
Equipo  
 
Actualmente llevamos más de cuatro años de funcionamiento y nuestro equipo se caracteriza por entregar una atención personalizada, con profesionalismo y cordialidad. El equipo Shadhar está compuesto por su dueña, Lorena Retamal, Gerente de Spa, Sara Espinoza, cinco masoterapeutas, un terapeuta Thai, un médico y  kinesióloga encargados de procedimientos, dos cosmetólogas, un terapeuta complementario, una nutricionista, una acupunturista y un cirujano dentista encargado de rejuvenecimiento facial (toxina botulínica, ácido hialurónico y plaquetas).
Todo este equipo Shadhar quiere que usted pueda Respirar un nuevo aire en su Vida, a través de nuestros Tratamientos de Belleza y Terapias Alternativas de Relajación, en los que podrá sentir en cada sesión la experiencia de nuestras masajistas, en un ambiente cálido y acogedor que renovará su día...
 
 
X