Rejuvenecimiento Facial: Líneas de expresión, marcas, manchas

E-mail Imprimir

Evaluación médica gratuita, favor haga click  AQUÍ.

Estamos en Suecia 42 of 1405 
Providencia Metro Los Leones, Santiago
Próximo a Las Condes Metro Tobalaba, Santiago

 

Full Mix Rejuvenecimiento Facial  (Manchas y Señales)

Este tratamiento incorpora todas las técnicas y aparatologías mas modernas en una sola sesión, para lograr un efecto increible de rejuvenecimiento antes y después. Esta sesión incluye:

Limpieza profunda con iones
- Peeling químico con acido glicólico
- Peeling mecánico con Microdermoabrasión
- Rejuvenecimiento con Mesoterapia no Inyectable
- Radiofrecuencia para activar colágeno
- UP5 para activar circulación y producir efecto lifting
- Velo colágeno para hidratar
- Máscara Led con distintos colores de luces diodo, según tipo piel
- Máscaras con principios activos regeneradores y blanqueadores

Valor $80.000 cada sesión de 2 hrs. Promoción 3 sesiones por $150.000

 

Medical Mix Rejuvenecimiento Intensivo (Antiage)

Se trata de un Lifting Facial en que el bisturí se reemplaza por sesiones con nuestro médico especialista,  basadas en:

-1 sesión de Plasma Rico en Plaquetas
-1 sesión de Acido Hialurónico
-1 sesión de Toxina Botulìnica

Procedimientos especiales previa evaluación con nuestro doctor.

¡Elimina 10 años de tu rostro borrando líneas de expresión y flacidez. Activa el colágeno que ha perdido tu piel!

Valor desde $250.000, previa evaluación.

Evaluación médica gratuita clic AQUÍ

 

Aplicación de Acido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia viscosa, compuesta por azúcares y ácidos. Aunque no se lo haya inyectado nunca, usted - como todos los seres humanos- lo tiene en su organismo. Es que el ácido hialurónico está presente en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. El paso de los años determina que el ácido hialurónico vaya disminuyendo en la piel.
Su principal propiedad, es la de retener grandes cantidades de agua y amoldarse y extenderse bajo la piel, por lo que resulta un perfecto hidratante. Es ideal para:
- Rellenar los surcos nasogenianos
- Tratar marcas de acné
- Dar forma y volumen a los labios
- Atenuar arrugas alrededor de la boca


 ¿Cómo se aplica?

El ácido hialurónico se inyecta en la piel donde están las arrugas o sectores a rellenar. Cuarenta minutos antes de aplica anestesia tópica para evitar cualquier molestia. El procedimiento es sencillo, no agresivo y se realiza en una sóla sesión.
Evaluación médica gratuita clic AQUÍ

 

Aplicación de Proteína Botulínica

Este procedimiento permite atenuar arrugas dinámicas ubicadas en la zona del entrecejo, frente y periorbiculares (patas de gallo). Esto se logra ya que la sustancia provoca una parálisis transitoria del músculo involucrado , y por lo tanto sólo se realiza en determinadas zonas, ya que es muy importante generar un cambio sea estético y no alterar las expresiones de las personas.

¿Cómo se aplica?

Consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección. La aplicación es casi indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula.

Evaluación médica gratuita clic AQUÍ

 

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Las plaquetas se encuentran en nuestra sangre y son las encargadas de formar nuevos tejidos y devolver la funcionalidad a cada una de las estructuras.
El tratamiento con plasma rico en plaquetas utiliza las propiedades curativas de estos elementos, aislando el plasma y los fragmentos celulares para potenciar la acción regenerativa en las aéreas deseadas. Es así como este concentrado de plaquetas nos ayuda a regenerar la matriz natural de colágeno devolviendo la nutrición y elasticidad propias de la piel.
Es un tratamiento sin riesgos y no provica alergias, porque se utiliza nuestra propia sangre.
Con éste tratamiento podrá rejuvenecer su rostro,  cuello y manos y tratar la caída de cabello (alopecia).

 ¿Cómo se aplica?
De nuestra sangre se extraen las plaquetas y luego mediante microinyecciones se aplican a nivel intradérmico, donde abundan las células funcionales de la piel. Las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.
Evaluación médica gratuita clic AQUÍ

 

Tratamiento de la Caída del Cabello

El tratamiento consiste en traspasar plasma rico en plaquetas a las zonas que tienen menos densidad de cabello. El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sandre de la persona y luego mediante microinyecciones se aplican en las zonas a tratar.
De acuerdo con distintos estudios se ha podido observar que éste tratamiento, aumenta tanto la densidad del pelo existente y también causa el crecimiento de cabello. Durante experimentos, se a podido observar un aumento en el número de pelos existentes y pelo "denso" después de 3 meses de tratamiento con PRP.

 

Rinomedelación sin cirugía

Se trata de un procedimiento sin cortes ni cirugías y menos anestesía general.

Consiste en inyectar  pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las zonas en que se quieren corregir ciertos detalles molestos de la nariz, como por ejemplo, una punta caída.
Los efectos pueden durar desde seis meses hasta los dos años, y es posible que después de este tiempo el paciente tenga que inyectarse de nuevo aunque todo depende de la persona ya que la piel reabsorbe el liquido inyectado.
Este método asegura al paciente que no tendrá un cambio drástico, la expresión de la cara será la misma y no se hace ningún corte en la piel.

 

Estamos en Suecia 42 of 1405 
Providencia Metro Los Leones, Santiago
Próximo a Las Condes Metro Tobalaba, Santiago
Para más información, haga click 
 

 

 
X