Reiki- Chackras- Flores de Bach -Nutrición

E-mail Imprimir
Estamos en Suecia 42 of 1405 
Providencia Metro Los Leones, Santiago
Próximo a Las Condes Metro Tobalaba, Santiago
Para más información, haga click AQUÍ.
 
 
PACKS TERAPIAS

Reiki  + Flores de Bach = $35.000  De regalo Auriculoterapia
Reiki + Auriculoterapia + Flores de Bach = $35.000
Reiki + Alineación de Chachras = $20.000
Acupuntura+ Masaje de Relajación= $40.000
Consulta Nutricional = $20.000 De regalo Auriculoterapia 
Consulta Nutricional + Flores de Bach = $30.000 
Consulta Nutricional + Auriculoterapia + Flores de Bach = $35.000 

 

ACUPUNTURA

La Acupuntura , es la técnica fundamental de la medicina tradicional china y ofrece excelentes resultados para tratar todo tipo de patologías funcionales. La Acupuntura es el arte y la ciencia de la salud en equilibrio y guarda una estrecha relación con la filosofia china de la dualidad de los opuestos del yin y yang, observando al ser humano como si fuera un reloj perfecto que por razones externas o internas del individuo tiende a estar en una permanente tendencia al desequilibrio. Por esta razón el enfoque del terapeuta hacia el paciente consiste en poder equilibrar y armonizar el cuerpo en conjunto con la energía de los órganos, observando el cuerpo como un todo.

Profesional Acupuntura

Rocio Zavala Chian
Terapeuta de Medicina Tradicional China

Rocío Zavala Chian es acupunturista titulada de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, certificada por el Ministerio de Salud de Chile, con pasantía en la Universidad de Medicina China de Guangzhou (China) donde realizó un curso avanzado en técnicas de acupuntura y masaje tuina.       Desde el año 2012 se desempeña como terapeuta en el Centro Solidario de Salud Tomás Castillo del Valle donde presta atenciones médicas a un promedio de 100 pacientes por trimestre;  actualmente también atiende en la consulta del laboratorio Biosphare,  además de atención particular.   

Valor Sesión $25.000 1 hora
 

 

ALINEACION DE CHAKRAS

Si necesita más información, favor haga click  AQUÍ.

Consiste en balancear y energizar nuestros Centros de Energía, más comúnmente conocidos como Chakras.

Los Ckaras deben estar alineados para que la energía fluya por nuestro cuerpo, y podamos recepcionar el Flujo Abundante de la Vida, del Amor y de la Prosperidad, lo que nos pone a cargo de nuestra propia existencia, sabiendo que dentro de nosotros se encuentran todas las respuestas.

Los Chacras unen el cuerpo físico al cuerpo energético y son responsables de innumerables acciones complejas en el cuerpo humano, por lo que al administrar de mejor forma la energía podemos sanar enfermedades y equilibrar nuestras emociones.

TERAPIA INTEGRAL ALINEACION CHAKRAS INCLUYE:

Detección de ckakras en estado positivo, negativo, semi abierto, bloqueado o cerrado

Utilización de péndulo y radiestecia para equilibrio energético

Utilización de símbolos sagrados para equilibrio energético

Desbloqueo y Equilibrio de chakras con Reiki
Terapeuta
Sara Espinoza. Masoterapeuta  y Terapeuta Complementario
Duración 1 hora. Valor $20.000
 

REIKI

Terapia energética basada en la canalización de la Energía Universal la cual se transmite mediante la imposición de manos. Considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que no solamente se dirige a erradicar la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce alegría y bienestar.Los estados de equilibrio se alcanzan gracias a la armonización de los distintos centros energéticos o Chakras, entregando alivio, relajación muscular, vitalidad y mayor energía.

Terapeuta

Sara Espinoza. Masoterapeuta  y Terapeuta Complementario
Duración 1 hora. Valor $20.000
 
 
FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son utilizadas para armonizar diversos estados negativos emocionales, mentales y/o físicos como: stress, miedos, inseguridades, autoestima, obsesiones, depresión, duelos, soledad, celos, insomnio, ansiedad, agotamiento físico y mental, hiperactividad, déficit atencional, shocks, traumas, alergias, adicciones, irritabilidad, desaliento, incertidumbre, entre otros.

La terapia floral cambia el estado que manifiesta el paciente al polo positivo, entregando:confianza, firmeza, sabiduría, bondad, comprensión, paciencia,valor, seguridad, estabilidad, tolerancia, paz, alegría, aceptación, ánimo, flexibilidad, perdón y amor.

Beneficios:

-         Restablece el equilibrio espiritual

-         Fortalece la confianza y autoestima

-         Otorga sensación de armonía y serenidad

-         Aclara la mente y otorga un mejor descanso

No tiene contraindicaciones ni produce dependencia. Puede utilizarse en todo ser vivo: niños, adolescentes, adultos, ancianos, embarazadas, animales y plantas. Compatible con tratamientos médicos tradicionales.

Duración de la consulta: 45 min a 1 hora.

Valor: 20.000

Entrevista + entrega de frasco con preparación de gotas.

Terapeuta

María Teresa Ruiz

Nutricionista de la Universidad de Valparaíso

Auriculoterapeuta clínica

Terapeuta Floral de Bach

Terapeuta ReikiUsui Tradicional Japonés y Karuna
 

 
 
X